Nuestro Equipo

EQUIPO HUMANO

Estos son nuestros profesionales
OSIWeb138

Alberto Zafra Torres

Entrenador canino con más de 20 años de experiencia. Practica distintas modalidades deportivas caninas, habiendo sido bicampeón de España de rastro. Ademas ha trabajado como formador de figurantes, propietarios y entrenadores caninos a través de diversas formaciones en distintas especialidades.

 

Alberto es quien selecciona a los perros de la asociación y se encarga de hacerles las pruebas para verificar que sean aptos y de marcar las directrices de su entrenamiento.

OSIWeb56

Pablo Navarro Aguirre

Instructor de perros de asistencia y entrenador de perros de terapia, con una larga trayectoria entrenando perros de asistencia y realizando I.A.A con diversos colectivos: educación infantil, tercera edad, personas adultas con discapacidad intelectual, personas con TEA, etc.

 

Pablo es quien entrena a los perros de la asociación y es su guía en las sesiones de I.A.A. Su visión sobre la manera de introducir al perro en las actividades es fundamental para asegurarnos de realizarlo con garantías.

OSIWeb36

Menchu Ortiz Gamero

Maestra de audición y lenguaje, especialista en trastornos de la comunicación y formada en Análisis Conductual Aplicado (ABA). Es comunicadora en lengua de signos e instructora de perros de asistencia, con una gran trayectoria en el diseño y puesta en práctica de programas de I.A.A.

Menchu es la persona encargada de establecer junto con los centros de referencia las líneas de actuación, así como de preparar las actividades del programa atendiendo a las necesidades e intereses de los centros y de las personas participantes, asegurándose de introducir al perro correctamente como elemento motivacional y reforzante.

EQUIPO CANINO

Estos son nuestros compañeros
kika

Kika

Kika es nuestra grandullona favorita. Lo que tiene de grande lo tiene de buena y de dulce: 30 kilos de amor. Es muy tranquila y cariñosa (avisamos: ¡No acepta un no por respuesta!).

vera

Vera

Vera es la chispa que inició la asociación, ya que fue la primera perra del equipo. Es una chocolate tierna y muy juguetona (si quieres hacerte su amig@, ¡ten una pelota a mano!).

IMG_20181220_165943

Coco

Coco es nuestro rayo «despeinao». A pesar de tener un pasado un poco complicado, es muy cariñoso y le encanta estar en contacto con las personas. Es muy rápido y listo. (¡Prepárate para que se te siente encima y te pida caricias!).

ñoqui

Ñoqui

Ñoqui es un perrazo en todos los sentidos: grande, bueno y dulce. Desde que ha llegado, nos demuestra cada día que tiene muchas alegrías que aportarnos. (Alerta: ¡peligro de lametón!).

Suscríbete a mi blog

Te mandaré cada mes una recopilación de los mejores artículos del marketing

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente